La Noche de la Empresa

De la mano de mi amiga y compañera Rufina Márquez de Ru Márquez Comunicación, hemos creado este año La imagen de la Noche de la Empresa 2017, que simboliza el orgullo de pertenencia a la CEC (Confederación de Empresarios de Cádiz). Hemos creado una visión del coso de la plaza visto desde un cielo estrellado que simula una luna de verano”. Reflejamos una imagen fresca y positiva ante el futuro de los empresarios y remarcamos su sentido de pertenencia a la CEC.

Javier Sánchez Rojas, su presidente, ha explicado que la Noche de la Empresa, a diferencia de las Convenciones Empresariales, se celebra “en clave externa, para compartir experiencias, para hacer una parada y coger fuerza, para dejar fuera los falsos estereotipos y los prejuicios hacia la figura del empresario. El escenario, el coso y tendidos de la Plaza de Toros de El Puerto, es por sí solo un gran atractivo, una joya que tenemos muy cerca y que vamos a poder convertir, por una noche, en el epicentro empresarial de la provincia”.

“Los empresarios son personas anónimas, que trabajan día a día al frente de sus pequeños, medianos o grandes negocios, manteniendo y generando empleo. Y es a ellos a quienes queremos reconocer con la celebración de la Noche de la Empresa, de una manera solemne, pero también festiva, lúdica, en un gran encuentro social en un escenario único y sorprendente”, ha asegurado el presidente de la CEC.

El evento se celebró el pasado 30 de junio en la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, convirtiéndose en el mayor acontecimiento de la provincia de Cádiz alrededor del mundo de la empresa. Nuestro agradecimiento a Jesús de Sobrino

#NochedelaEmpresa #diseno #empresarios #comunicacion