“Mejora tu comunicación, aumenta tu productividad”

Así se llama el curso al que hemos asistido en #Jerez, impartido por María Espejo en la Cámara de Comercio.
Hemos aprendido que es muy importante saber cómo deben gestionar la comunicación, ya que es algo inherente en el ser humano y todo comunica: nuestra forma de vestir, de ser, de actuar, de movernos… todas estas cosas hablan de nosotros. Por lo tanto es muy importante aprender a gestionar todo esto desde el minuto uno para que nuestra comunicación sea lo más eficaz posible.
Independientemente del carácter más o menos extrovertido de cada persona es muy importante tener unas nociones básicas sobre expresión y comunicación, para poder transmitir el mensaje que queremos trasladar de la forma más eficaz y eficiente posible.
Si esto lo transportamos al ámbito empresarial, la importancia que tiene la comunicación es mucho más destacable, ya que puede ser la diferente entre conseguir un cliente o perderlo.
En este curso disfrutamos de actividades y ejercicios prácticos para mejorar las competencias comunicativas, adquiriendo una serie de herramientas para resolver los posibles conflictos que puedan surgir en el ámbito empresarial.
Toda una experiencia altamente recomendable