El mundo ilustrado por Fernando Krahn

Hoy hemos dado un paseo por la Casa de Iberoamérica en #Cádiz, además de volver a ver a Zitman que me tiene cautivada, hemos descubierto la exposición “El mundo ilustrado” de Fernando Krahn.
Fue uno de los #ilustradores más importantes de su tiempo. Supo reflejar las vivencias y la actualidad de aquellos países en los que transcurrió su vida, principalmente entre su natal Chile, España y Estados Unidos. Fallecido en 2010
Se podrá contemplar en la sala varias muestras de la creatividad que desplegó Krahn en libros infantiles, las series ‘Dramagramas’ y ‘Cranologías’, los #dibujos de ‘Látigo de cien colas’ y algunos trabajos de dibujos animados.
La Casa de Iberoamérica está llena de #arte, también podemos encontrar la exposición ‘Horizontes de arte. Sueños de ultramar’ de la colección de José Félix Llopis, de diversos artistas iberoamericanos y los talleres para niños que todos los fines de semana los acercan un poco más al aprendizaje y la #cultura. Y, para colmo, el día 14 de octubre, tenemos al artista Paco Mármol con sus dibujos a bolígrafos “Flora y fauna”. ¿Se puede pedir más?
@CIberoamerica @Paco_Marmol